Tarot de los Ángeles y Santos

¿Qué es el tarot de los angeles y santos? Los santos nos hablan a través de los ángeles, por eso la mejor forma de escucharles es a través del tarot de los angeles y santos.

El tarot de los angeles y santos no es igual que el tarot habitual. Por eso, las preguntas y las respuestas también serán diferentes. Los ángeles y los arcángeles, y también los santos, hablan a través de las cartas para hacerte llegar mensajes especiales. Gracias a ellos pueden saber qué tienes que solucionar. Y, muy especialmente, pueden ponerte bajo su protección para salir bien de una situación difícil.

Para acceder al tarot de los santos y los angeles lo mejor es contactar con videntes y tarotistas que te ayuden a captar bien los mensajes de estos seres luminosos y divinos. Elige a tu tarotista preferida y llámala. Pídele tu tirada de tarot de los angeles y santos y ella, o él, te abrirá la puerta a la sabiduría celestial.

Rubí - Tarot de los Ángeles y santos

Puedes acudir a la tarotista y vidente de nacimiento Rubí, que lleva 20 años perfeccionando sus capacidades de videncia y maestría con las cartas. Tiene, además, una gran humanidad y utiliza su don para ayudarte en todas las cuestiones que le plantees.

La vidente Carlota es experta en el arte de los sentimientos. Te comprende enseguida y te enseña cómo dar fluidez a esas emociones que a veces se te atascan en tu interior. ¿Quién mejor que ella para entender los mensajes de los ángeles y los santos? Llama ahora.

Carlota - tarot de los ángeles y santos

Jorge es vidente místico que conoce en profundidad las runas vikingas. Su don de la videncia hace que sus consultas sean muy certeras. Sus visiones ayudarán a una interpretación muy completa del tarot de los ángeles y los santos. Compruébalo ahora.

Jorge - tarot angelical

El tarot de los angeles y santos en linea es una oportunidad extraordinaria para que sientas a estos seres de luz cerca de ti. Los santos y los ángeles tienen lugares privilegiados junto a Dios, son los mejores intermediarios para pedirle favores. Y también, conocen la verdad y pueden darnos los mejores consejos.

Haz una pregunta sobre aquello que más te preocupa al tarot de los angeles y santos. En la carta que aparecerá, conocerás el nombre del ángel o del santo y su función. Pero recuerda que lo mejor es que tu mente esté abierta y que no esperes una respuesta concreta, un sí o un no, como en el tarot habitual. Porque los santos y los ángeles tienen otras formas de hablar. Tienes que meditar sus palabras, dejar que florezcan en tu interior.

Del mismo modo que los ángeles y los arcángeles nos acompañan y protegen, los santos también son protectores. Entre las diferentes variantes del tarot de los angeles y santos, existen algunas cartas de ángeles negativos. Entre ellos, el mayor es Lucifer. Otros son Abadon, Mammon, Samael o Moloch.

Las cartas de ángeles pueden ser 72 o bien 78. En ellas, los ángeles se distribuyen en varios rangos positivos: serafines y querubines, tronos y dominaciones, virtudes, principados, mensajeros, noveno coro, los arcángeles, ángeles representativos y los ángeles negativos comandados por Lucifer.

En algún tarot de los angeles y santos, se representa a los santos más poderosos, es decir, los que están más cerca de Dios y su Sabiduría. Existen también barajas únicamente de santos, donde destacan los grandes protectores de la humanidad, como Santa Bárbara, Santa Teresa, San Esteban, San Jerónimo, San Cristóbal, San Francisco, San Valentín, San Jorge, Santa Sofía…

En el tarot angeles y santos actúan como energía pura, espíritus que o bien fueron creados perfectos o han alcanzado la perfección. No están atados por las condiciones humanas. Son seres de luz que alaban a Dios. Y su otra misión es proteger a los humanos que acuden a ellos como mediadores.

La misión de los santos, los ángeles y los arcángeles es exaltar todos los sentimientos positivos, de amor y de esperanza. Y de fe en el bien y la perfección. Ellos nos ayudan a forjar nuestro verdadero destino, que es ser felices.