Los Arcángeles y el tarot: poder divino

Los arcangeles y el tarot son una importante rama del tarot de los ángeles. Los arcángeles son los enviados de Dios que nos traen sus mensajes. El tarot de los arcangeles es una herramienta para establecer esta comunicación divina.

Para interpretar el tarot arcángel es fundamental encontrar a un buen tarotista que sea capaz de conectar con los mensajes de los arcangeles y el tarot. Mediante una consulta telefónica, totalmente privada y a la hora que tú quieras, puedes conocer qué te dicen estos divinos seres de luz.

El vidente chamán Santiago es un gran profesional que ha estudiado también astrología y numerología, una disciplina muy ligada a la cábala. Además, es experto en conjuros y amarres. Su estilo directo se encamina a ayudar a las personas a resolver sus problemas.

Santiago - los arcángeles y el tarot

Y si además de tarotista es vidente, la sabiduría de los arcángeles llegará hasta ti con toda fluidez. Así, puedes contactar con Maribel, una de las mejores videntes y tarotistas, especializada en asuntos de trabajo y negocios. Si te inquieta todo lo relacionado con tu futuro económico o el entorno laboral, ella te ayudará. No lo dudes.

La vidente Carmen tiene más de 30 años de experiencia. Multitud de clientes satisfechos avalan sus aciertos. Ha recibido el premio Guía de Tarotistas en varias ocasiones y ha colaborado en espacios de videncia en televisión.

Si te interesan los arcangeles y el tarot, no dudes en llamar a tu tarotista de confianza. Los arcángeles te ayudarán a crear los cambios en tu vida que te harán más feliz y también te regalarán su sabiduría. Ellos están en todas partes, y acuden siempre que los llamas.

Angelorum: Jerarquía de los Ángeles

Los arcángeles ocupan el lugar más alto en el coro de los ángeles. En la tradición católica se conocen tres: Gabriel, Miguel y Rafael.

Gabriel fue el arcángel que Dios escogió para comunicar a María que había sido elegida para ser la madre de Jesús. Por eso, en el tarot este arcangel se refiere a cambios importantes en la vida.

Miguel es considerado el máximo protector, el jefe de los ejércitos celestiales. Por eso representa la dirección correcta a tomar en situaciones difíciles.

Rafael es patrón de los peregrinos y es considerado como el sanador, ya que su nombre significa en hebreo “medicina de Dios”.

Otras ramas del cristianismo reconocen hasta siete arcángeles. Además de los tres citados, están: Uriel, Ragüel, Sariel y Remiel.

tarot de los arcángeles

En los arcangeles y el tarot se encuentran otros seres que se encargan de traernos los consejos más importantes para evolucionar en nuestro camino. Otros intermediarios entre Dios y los seres humanos son los arcángeles Haniel, Raziel y Metratrón.

Los arcángeles y el tarot han proporcionado grandes enseñanzas a través de la historia. Los estudiosos del tarot arcangeles y angeles han ido descubriendo su idioma y la dimensión de la conciencia en la que podemos escuchar sus palabras.

En el tarot de los angeles y arcangeles, estos son los que tienen un mayor poder entre los seres celestiales. En estas tiradas, lo principal no es tanto la respuesta a una pregunta, sino la motivación y la fuerza que los arcángeles son capaces de inspirarnos para dar los pasos decisivos. Gracias a ellos podemos obtener valor y confianza para actuar del modo más consecuente.

Mediante los arcangeles y el tarot recibimos una guía valiosísima, el poder de los arcángeles y de los ángeles para obtener fuerza e impulso para progresar en la vida y realizar los cambios positivos que necesitas.

Los ángeles y arcángeles escuchan tus oraciones. Te protegen, te acompañan, te guían. Incluso pueden hacer cosas milagrosas en tu vida. Ellos están presentes en cantidad de tradiciones, desde la cábala al cristianismo. Pero no es necesario ser de una religión en particular, porque estos seres divinos quieren ayudar a todas las personas por igual. Solo es necesario invocarles a través de sus cartas.

Para entender plenamente el mensaje de los arcángeles, hay que meditarlo lentamente. Déjalo reposar en tu mente. Ellos te ayudarán a comprender. Y tu vidente tarotista será el mejor mediador. Llámale ahora.